Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Penélope Cruz es la actriz más influyente de Hollywood

Ocio Latino.- La revista Elle ha catalogado a la actriz madrileña como la más influyente de la meca del cine industrial. Aunque no existe tal clasificación oficialmente, la publicación acaba de dedicar varias de sus páginas a elogiar a las actrices de moda y por supuesto, no ha excluido a la querida Penélope Cruz.

En la lista de los más influyentes se encuentran Reese Whiterspoon, Shalaine Woodley y Melisa McCarthy. Cruz habla en la entrevista con dicha revista sobre su éxito en Hollywood, su experiencia de trabajo bajo la dirección de Woody Allen, que al parecer ha influido para que la actriz española obtenga tal calificación y como no sobre su oficio, en el que le toca muchas veces decir no.

“Sabes que vas a invertir un montón de tiempo en un proyecto y tienes que estar segura de que es algo con lo que realmente conectas, no porque sea un trabajo que puedes hacer como quien aprieta un botón”, dijo la protagonista de “Jamón, jamón”. En cuanto a ser una estrella, asegura que es algo con lo que no se identifica por el hecho de haber crecido en España, donde los actores son eso, actores y no estrellas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La actriz española se perfila como la nueva chica Bond de Hollywood. Luego de ser la pirata más sexy del planeta en “Piratas del Caribe”, al parecer, sería la nueva...

Actualidad

Ocio Latino.- El futbolista Guti lleva impreso en los dedos de su mano izquierda el nombre de su amada ‘Romy’, pero también tiene grabado a fuego el de la modelo Noelia López....

páginas vistas