Ocio latino Ocio latino

Julio Iglesias no desea cantar con su hijo Enrique

Publicado: 11 abril 2013

Ocio Latino.-En una entrevista para la agencia de noticias AP, el astro español descartó la idea de cantar algún día con su hijo Enrique Iglesias. “Cantar juntos mi hijo y yo es una actitud que puede parecer hasta muy comercial. Yo creo que ni él ni yo vamos a cantar juntos nunca. Si cantamos, cantaremos en una comida, cuando él tenga hijos y tenga ganas de que sus hijos canten, como cantan todos mis hijos pequeñitos. Yo no creo en un dueto comercial público entre mis hijos y yo”, sostuvo.

Si los fans de ambos artistas esperaban una escena de ese tipo definitivamente deben empezar a resignarse. En otro momento de la entrevista, Julio Iglesias opinó sobre el desarrollo artístico de su heredero: “Nosotros los padres queremos que nuestros hijos tengan éxito y que destaquen, pero por mucho que imaginamos, nunca podemos pensar que haya un hijo que tenga un éxito tan destacadísimo”, refirió.

Asimismo, señaló: “Con mi hijo Julio sí hablo mucho de música. Ahora, con mi hijo Enrique no, porque me corta. Enseguida me corta, me pega un corte rápido y me dice ‘¡Papá!”.


Este artículo se ha visitado 1520 veces


También te puede interesar

Deja un comentario