Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Julio Iglesias no desea cantar con su hijo Enrique

Ocio Latino.-En una entrevista para la agencia de noticias AP, el astro español descartó la idea de cantar algún día con su hijo Enrique Iglesias. “Cantar juntos mi hijo y yo es una actitud que puede parecer hasta muy comercial. Yo creo que ni él ni yo vamos a cantar juntos nunca. Si cantamos, cantaremos en una comida, cuando él tenga hijos y tenga ganas de que sus hijos canten, como cantan todos mis hijos pequeñitos. Yo no creo en un dueto comercial público entre mis hijos y yo”, sostuvo.

Si los fans de ambos artistas esperaban una escena de ese tipo definitivamente deben empezar a resignarse. En otro momento de la entrevista, Julio Iglesias opinó sobre el desarrollo artístico de su heredero: “Nosotros los padres queremos que nuestros hijos tengan éxito y que destaquen, pero por mucho que imaginamos, nunca podemos pensar que haya un hijo que tenga un éxito tan destacadísimo”, refirió.

Asimismo, señaló: “Con mi hijo Julio sí hablo mucho de música. Ahora, con mi hijo Enrique no, porque me corta. Enseguida me corta, me pega un corte rápido y me dice ‘¡Papá!”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

Música

Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en el talent show "La Voz Kids", una mañana surgió "La Vida Es Otra Cosa" como un canto a las experiencias vividas, a...

páginas vistas