Ocio latino Ocio latino

Juanes lanza libro sobre su vida

Publicado: 3 abril 2013

Ocio Latino.- “Persiguiendo el sol”, es el libro que ha publicado el cantante colombiano Juanes, donde, al parecer, narra el inicio de su carrera musical y los momentos violentos que le tocó vivir víctima del narcotráfico en Medellín cuando era un adolescente. La obra ha sido editada en inglés y español y se encuentra disponible en tiendas digitales.

El intérprete de “A dios le pido”, declaró a la prensa internacional que inicialmente lo que quería es hacer un libro fotográfico con todo el material de giras y conciertos que ha guardado durante años como un regalo de agradecimiento para sus fans, pero, en el camino decidió escribir. “Es un proyecto íntimo”, refirió. Explicó que no se trata de libro cronológico, pero el lector podrá encontrar anécdotas de su infancia, muchas fotos de sus amigos, conciertos e imágenes de su niñez.

Juanes recuerda que su amigo Camilo murió en esa ciudad que tanto ama, lo mataron en un bar. “Hablar del tema de la violencia en nuestro país no es fácil, pero quise hacerlo desde lo personal, no hay nada que me esté inventando, simplemente escribo de lo que vivimos. Hacer este libro fue como una catarsis”, contó.


Este artículo se ha visitado 1056 veces


También te puede interesar

Deja un comentario