Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Juanes lanza libro sobre su vida

Ocio Latino.- “Persiguiendo el sol”, es el libro que ha publicado el cantante colombiano Juanes, donde, al parecer, narra el inicio de su carrera musical y los momentos violentos que le tocó vivir víctima del narcotráfico en Medellín cuando era un adolescente. La obra ha sido editada en inglés y español y se encuentra disponible en tiendas digitales.

El intérprete de “A dios le pido”, declaró a la prensa internacional que inicialmente lo que quería es hacer un libro fotográfico con todo el material de giras y conciertos que ha guardado durante años como un regalo de agradecimiento para sus fans, pero, en el camino decidió escribir. “Es un proyecto íntimo”, refirió. Explicó que no se trata de libro cronológico, pero el lector podrá encontrar anécdotas de su infancia, muchas fotos de sus amigos, conciertos e imágenes de su niñez.

Juanes recuerda que su amigo Camilo murió en esa ciudad que tanto ama, lo mataron en un bar. “Hablar del tema de la violencia en nuestro país no es fácil, pero quise hacerlo desde lo personal, no hay nada que me esté inventando, simplemente escribo de lo que vivimos. Hacer este libro fue como una catarsis”, contó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas