Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ricky Martin coach de ‘La Voz’ en Australia, entre otros proyectos para 2013

Ocio Latino.- Ricky Martin se incorporará en enero como coach a la segunda temporada de la edición australiana de ‘La Voz’, el talent show televisivo que está teniendo éxito en distintas partes del mundo, incluida España.

El artista actuará por última vez en Brodway en el exitoso musical Evita el próximo 26 de enero e iniciará el año dedicado a sus nuevos proyectos para 2013, que incluyen un libro para niños y dos series para la televisión en la que Ricky Martin escribe, produce y tratará temas sociales con humor.
“Se trata de crecer”, dijo. “Es un momento en mi vida en el que sólo necesito absorber y estar rodeado de increíbles actores y músicos, y crecer como artista. Creo que éste va a ser un gran año para eso”.
“Creo que es momento de escribir sobre cosas que he vivido con mis niños, que estoy seguro muchos padres me entenderán”, dijo Martin, que es padre de los gemelos de 4 años Matteo y Valentino.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

Ocio Latino-. Ricky Martin inicia esta nueva década con el estreno mundial de su nuevo sencillo y video “Tiburones” en todas las plataformas digitales. “Tiburones” es una hermosa balada con un claro...

páginas vistas