Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin, victorioso en su guerra judicial contra su sobrino Dennis

Ricky Martin posando en un photocall / Foto: EUROPA PRESS - Archivo OCIO LATINO

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su sobrino Dennis. A pesar de haber recibido el apoyo de su hermana, quien no dudó en desmentir los hechos de los que se le acusaba haber cometido, la justicia ha tardado en pronunciarse pero por fin, el cantante puede respirar tranquilo.

Durante la emisión de Fiesta, Jorge Moreno comentaba cómo Ricky Martin salía victorioso de la guerra judicial contra su sobrino. La fiscalía de San Juan determinaba que no se podía abrir el caso por la inconsistencia de pruebas presentadas. De esta manera, el caso quedaba archivado de forma definitiva.

Hay que recordar que esta historia comenzó cuando el cantante se querelló contra su sobrino Dennis por extorsión, daños y prejuicios por los que le pedía hasta treinta millones de dólares. Al mismo tiempo, Dennis tomaba la decisión de demandar a su tío por agresión, reclamándole hasta diez millones de dólares.

El cantante, que siempre se declaró inocente de las acusaciones, insistiendo que las alegaciones eran totalmente falsas, se podía enfrentar hasta una pena de cárcel de cincuenta años si perdía la defensa. Ahora, libre de la sombra que se cernía sobre su figura, Ricky Martin puede volver a respirar tranquilo, dejando atrás esta pesadilla que podría haber cambiado su vida con un giro de ciento ochenta grados./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas