Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Actriz peruana protagoniza película española ‘Evelyn’

Ocio Latino.- El 8 de junio se estrenó en España ‘Evelyn’, la película protagonizada por la actriz peruana Cindy Díaz, elegida por la directora española Isabel de Ocampo para su primer largometraje entre un múltiple casting y realizado desde Lima vía Skype.

Cindy Díaz es Evelyn en esta película, que narra la historia de una joven que, ilusionada con el sueño de trabajar en el extranjero, sale de su pueblo natal pero es secuestrada y engañada para ejercer la prostitución en un club de carretera, transformando a Evelyn en una esclava sexual.

“Realmente la película se queda corta con la realidad. Recuerdo que en un alto del rodaje me fui al camerino a llorar. Era demasiada presión, no solo por mi trabajo, pues participo en el 90 % del rodaje, sino porque sentía la carga de representar a esas mujeres afectadas”, ha declarado la actriz, que además, ha tenido que soportar las frías temperaturas del invierno español durante el rodaje.
Cindy Díaz, tiene 23 años, trabajó en la película ‘Contracorriente’ (2010) y en otras dos películas aun por estrenar. Todavía cursa estudios de Artes Escénicas en la Universidad Católica del Perú y no dudó un instante en aceptar la oferta de la directora: ¿Te vendrías a España ya mismo? le propuso, “y yo le dije que sí. Tres semanas después ya estaba en España filmando la película, y yo misma no lo podía creer”, ha declarado Cindy que ha vuelto a Lima después de su primera experiencia cinematográfica en el extranjero.

‘Evelyn’, se filmó en Madrid, Zaragoza y Huarochirí, Lima. Se ha estrenado en siete cines de España. En Madrid se puede ver la película en los Cines Princesa. En Barcelona en los cines Renoir Florida Blanca.

Mira un avance de ‘Evelyn’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas