Ocio latino Ocio latino

Brito: “Compongo música para los sentimientos”

Publicado: 4 mayo 2012

Ocio Latino.-La inquietud musical del ecuatoriano Israel Brito (Ambato), más conocido simplemente como Brito, lo han llevado a firmar con el Sello Movistar. Un nuevo sello musical exclusivamente virtual, que usa las nuevas tecnologías y su capacidad en la red para distribuir la música de sus artistas entre un público cada vez más acostumbrado a estos formatos digitales.
“Todos queremos tener un disco físico en la mano, pero me siento contento con lo que estoy logrando con la distribución digital” ha declarado Brito a Ocio Latino. Y no es para menos. Desde que firmara con Movistar, su música ha saltado de la red a las emisoras de radio de Ecuador y España principalmente, y desde allí a conciertos en directo, con destacados reconocimientos por la cadena 40 Principales.
Sus actuaciones no sólo preceden a la de artistas consagrados, también comparte con ellos escenario y videoclip, como ‘Te voy a confesar’, la canción que ha grabado junto a Álex Ubago.
Música romántica con tintes de pop, con temática cargada de amor y desamor, es el estilo que define a este compositor ecuatoriano, que vibra con su propuesta: “Mi propuesta musical no está desfasada. La música necesita hacer click con la gente. Compongo música para los sentimientos” ha comentado.

Sus estudios de comunicación, su experiencia en locución comercial para radios y su trajinar musical en bares y en el televisivo concurso Latin American Idol, le han facilitado suficiente experiencia para afrontar de forma resuelta esta nueva etapa en su carrera musical y las presentaciones en directo que se empiezan a expandir por Latinoamérica en tan sólo tres años.

Mira aquí el videoclip de Brito y Álex Ubago, ‘Te voy a confesar’.


Este artículo se ha visitado 2484 veces


También te puede interesar

Deja un comentario