Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Brito: “Compongo música para los sentimientos”

Ocio Latino.-La inquietud musical del ecuatoriano Israel Brito (Ambato), más conocido simplemente como Brito, lo han llevado a firmar con el Sello Movistar. Un nuevo sello musical exclusivamente virtual, que usa las nuevas tecnologías y su capacidad en la red para distribuir la música de sus artistas entre un público cada vez más acostumbrado a estos formatos digitales.
“Todos queremos tener un disco físico en la mano, pero me siento contento con lo que estoy logrando con la distribución digital” ha declarado Brito a Ocio Latino. Y no es para menos. Desde que firmara con Movistar, su música ha saltado de la red a las emisoras de radio de Ecuador y España principalmente, y desde allí a conciertos en directo, con destacados reconocimientos por la cadena 40 Principales.
Sus actuaciones no sólo preceden a la de artistas consagrados, también comparte con ellos escenario y videoclip, como ‘Te voy a confesar’, la canción que ha grabado junto a Álex Ubago.
Música romántica con tintes de pop, con temática cargada de amor y desamor, es el estilo que define a este compositor ecuatoriano, que vibra con su propuesta: “Mi propuesta musical no está desfasada. La música necesita hacer click con la gente. Compongo música para los sentimientos” ha comentado.

Sus estudios de comunicación, su experiencia en locución comercial para radios y su trajinar musical en bares y en el televisivo concurso Latin American Idol, le han facilitado suficiente experiencia para afrontar de forma resuelta esta nueva etapa en su carrera musical y las presentaciones en directo que se empiezan a expandir por Latinoamérica en tan sólo tres años.

Mira aquí el videoclip de Brito y Álex Ubago, ‘Te voy a confesar’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La tonadillera ha cancelado su concierto en Tenerife del próximo 30 de abril por esta dolencia por la que tiene que guardar reposo absoluto durante 15 días

Ecuador

Los ecuatorianos han respaldado este domingo en las urnas las medidas propuestas por el presidente del país, Daniel Noboa, en cuanto al refuerzo de la lucha contra el crimen organizado, si bien...

páginas vistas