http://www.ociolatino.com
Ocio latino
España, 25 de octubre de 2014 22:04h

Enrique Iglesias se presenta el 4 de mayo en Madrid

Publicado: 7 marzo 2012

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 9 de marzo a través de Ticketmasters y El Corte Inglés.
Por Víctor Sánchez Rincones.-
El popular cantante español Enrique Iglesias se presentará el 4 de mayo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas para este esperado directo se pondrán a la venta el viernes 9 de marzo a través de Ticketmasters y El Corte Inglés.
Hijo del legendario cantante español Julio Iglesias, Enrique Iglesias lanzó el primero de sus nueve discos, que llevaba por título su nombre, en 1995. Desde entonces, 52 de sus canciones han llegado a liderar los distintos ránkings de canciones de la revista Billboard.
Acostumbrado a cantar tanto en inglés como en castellano, Iglesias ha vendido más de 60 millones de copias de sus discos en ambos idiomas. Su más reciente disco, Euphoria, ha dominado las listas de ventas en países como España y México durante sus primeras semanas en venta.
Además de su carrera musical, Iglesias ha explorado en varias ocasiones una faceta de actor, logrando un papel secundario en el filme de Robert Rodríguez, ‘Érase una vez en México’ (2003), donde compartió créditos con Antonio Banderas, Johnny Depp y Salma Hayek, entre otros; además, ha participado como invitado en exitosas series estadounidenses como ‘Two and a Half Men’ o ‘How I Met Your Mother’.


Este artículo se ha visitado 1895 veces


También te puede interesar

Deja un comentario