Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Inti de Oro fue protagonista en EsRadio

El restaurante de comida peruana El Inti de Oro fue protagonista del programa “La Hora Blanca” de EsRadio por ser un exponente de la mejor gastronomía del Perú. Su propietario y metre, León Carrillo, explicó a los oyentes cómo inició su carrera en el mundo de la cocina peruana, a la que ha dedicado más de tres décadas de su vida con total entrega y cariño. A tal punto que León cosecha a las afueras de Madrid ají de diversos tipos para poder lograr el sabor más cercano a la riquísima comida peruana.
En el programa, conducido por Enrique Lozano acompañado de Quino Moreno, también participaron José Luis Salvatierra, Director de Ocio Latino, Yolanda Vaccaro, Redactora Jefa de Ocio Latino y Corresponsal del Diario El Comercio de Perú, y Juan Ignacio Vera, Director del periódico EuroMundo Global. La emisión, en directo, se realizó desde El Inti de Oro I.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- El diario El Mundo ha destacado en su artículo sobre gastronomía el menú que se sirve de lunes a viernes en el segundo local del restaurante peruano El inti de...

páginas vistas