Ocio latino Ocio latino

Renzo Romero: “El partido no está ganado hasta que no piten los 90 minutos”

Publicado: 14 julio 2010

Cantante, guitarrista, bajista, arreglista… Renzo Romero es un todoterreno de la música. Y en todo sentido ya que interpreta todo tipo de géneros. Eso sí, confiesa sentirse más cómodo con la música afroperuana.
Romero forma parte del círculo de la música peruana en España. Es uno de los músicos del artista Kike Bracamonte, con quien también hace los coros. Igualmente le gustaría poder desarrollar su carrera de cantante solista.
Su carrera musical se desarrolla desde que vivía en Perú, donde cantaba con una orquesta. Tiene 36 años y vive en España desde hace siete junto a su familia.
Renzo considera que la convocatoria de Ocio Latino es “una muy buena idea, debería realizarse todos los años”. Añade: Agradezco a la revista Ocio Latino por su labor y por difundir la música y el trabajo de los artistas peruanos, que ya era tiempo de que se haga este tipo de espectáculos”.
Indica que es verdad que lo importante es participar ya que este encuentro es una oportunidad excelente de exposición y difusión del talento peruano en España. Nos cuenta que muchos de los participantes son cantantes a los que considera especialmente por su buena trayectoria. Pero tiene fe en que puede tener también la suerte de ganar. Señala: “El partido no está ganado hasta que no piten los 90 minutos”.


Este artículo se ha visitado 2286 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

Vicky y Marco Candia comentó el 15.07.2010 a las 16:23

Amigo mucha suerte, eres gran amigo, gran cantante gran persona, ..muchisimosss exitos….abrazotes…ya ganastes con tu talento y entereza, Suerteeeee!!!!

ROGER comentó el 15.07.2010 a las 21:24

bien amigo,te deseo mucha suerte en el FESTIVAL,se que eres un talentoso en la musica
sigue asi y conseguiras tus objetivos.lo importante es dar a conocer el arte que lleva desde los pies a la cabeza y veras que pronto llegaran los exitos.tu amigo que te estima mucho.ROGER

Deja un comentario