Ocio latino Ocio latino

La paraguaya Larissa Riquelme cumple su promesa

Publicado: 6 julio 2010

Sesión fotográfica de Larissa Riquelme, la "Novia del Mundial". Foto: Facebook de Larissa Riquelme.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme cumplió con la promesa de desnudarse aún así su equipo no lograra pasar a la final del Mundial de Fútbol. La espectacular mujer colgó unas imágenes en su Facebook, de la previa a la sesión fotográfica que ha realizado mostrando los encantos que la vida le dio. Riquelme, a quien llaman La Novia del Mundial, se hizo conocida por la emoción con la que alentaba los partidos que jugaba su selección, pero sobre todo por el lugar dónde guardaba su teléfono móvil.

En España las búsquedas de Internet en la última semana dan un crecimiento del 900 por ciento a Paraguay y al nombre de la modelo, además muchas revistas se pelean para tenerla en sus portadas. Según ha dicho, Playboy Brasil y le ha ofrecido salir en portada, así como una conocida revista española.


Este artículo se ha visitado 50717 veces


También te puede interesar

Hay 4 comentarios en este artículo

Marta comentó el 12.07.2010 a las 5:18

Hola soy paraguaya me parece bastante bulgar y de poca cultura la actitud de esta modelo.Preferiria que conozcan a Paraguay por otras cosas y no por el desnudo de una mujer sin clase alguna.!!!

Colorado comentó el 02.09.2010 a las 21:21

¿los encantos que la vida le dio? o mejor dicho ‘los encantos que los cirujanos le pusieron’, ese par de gomas infladas de excesiva redondez, todos duros y sin caida, no tienen la naturalidad de un par de senos naturales.

miguel arce comentó el 03.12.2010 a las 17:15

larrissa es una cualqiera., aguante cerrooo., aguante la plaza lambaree..! lambare,. es paraguay

sara comentó el 03.05.2012 a las 3:24

QUE VERGUENZA .

Deja un comentario