La modelo paraguaya Larissa Riquelme cumplió con la promesa de desnudarse aún así su equipo no lograra pasar a la final del Mundial de Fútbol. La espectacular mujer colgó unas imágenes en su Facebook, de la previa a la sesión fotográfica que ha realizado mostrando los encantos que la vida le dio. Riquelme, a quien llaman La Novia del Mundial, se hizo conocida por la emoción con la que alentaba los partidos que jugaba su selección, pero sobre todo por el lugar dónde guardaba su teléfono móvil.
En España las búsquedas de Internet en la última semana dan un crecimiento del 900 por ciento a Paraguay y al nombre de la modelo, además muchas revistas se pelean para tenerla en sus portadas. Según ha dicho, Playboy Brasil y le ha ofrecido salir en portada, así como una conocida revista española.
Marta
12 julio 2010 at 5:18
Hola soy paraguaya me parece bastante bulgar y de poca cultura la actitud de esta modelo.Preferiria que conozcan a Paraguay por otras cosas y no por el desnudo de una mujer sin clase alguna.!!!
Colorado
2 septiembre 2010 at 21:21
¿los encantos que la vida le dio? o mejor dicho ‘los encantos que los cirujanos le pusieron’, ese par de gomas infladas de excesiva redondez, todos duros y sin caida, no tienen la naturalidad de un par de senos naturales.
miguel arce
3 diciembre 2010 at 17:15
larrissa es una cualqiera., aguante cerrooo., aguante la plaza lambaree..! lambare,. es paraguay
sara
3 mayo 2012 at 3:24
QUE VERGUENZA .