Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Inaugurado el restaurante Tanta Madrid

Esta semana fue inaugurado Tanta Madrid, el segundo restaurante en España del chef peruano Gastón Acurio. En la foto Miguel Novoa y Diana Orellana, gerentes de Astrid y Gastón y de Tanta Madrid, respectivamente.
Con una oferta variada y exquisita de gastronomía peruana en sus diversas manifestaciones y unos precios asequibles para todos los bolsillos, Tanta Madrid promete convertirse en un punto de referencia culinario peruano en España. En la parte delantera del local, asimismo, se puede adquirir comida y “piqueos” para llevar (se ofrecen tamales, sándwiches, empanadas, etc). El horario de atención es ininterrumpido, todos los días de 8:30 a.m. a medianoche , cuando se convierte en bar de copas.
Becker Fabián es el chef del restaurante, alumno de Victoriano López, mano derecha de Acurio.
Sándwiches de pollo, causa a la limeña, lomo saltado, cebiche, anticuchos, tacu tacu, croquetas de ají de gallina o empanadas son algunas de las delicias que se pueden degustar en el restaurante. También se pueden probar exquisitos postres. No faltan el pisco sour, la algarrobina, el chilcano, el pisco punch, la marichucha, el aguaymanto sour o el ya’ que chicha. (YOLANDA VACCARO)

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Perú

Ocio Latino-. Gastón Acurio y otros reconocidos chefs peruanos visitarán el chifa Asia, propiedad del ciudadano chino Liu Xiunhuan, quien fue falsamente acusado de utilizar carne de perro en su restaurante de...

Ocio

Ocio Latino-. Luego de dos años, Gastón Acurio y su mujer Astrid Gutsche vuelven a comandar Astrid & Gastón en Lima (Casa Moreyra). En diálogo con El Mercurio de Chile, Acurio aclaró...

páginas vistas