Ocio latino Ocio latino

Inaugurado el restaurante Tanta Madrid

Publicado: 24 junio 2010

Esta semana fue inaugurado Tanta Madrid, el segundo restaurante en España del chef peruano Gastón Acurio. En la foto Miguel Novoa y Diana Orellana, gerentes de Astrid y Gastón y de Tanta Madrid, respectivamente.
Con una oferta variada y exquisita de gastronomía peruana en sus diversas manifestaciones y unos precios asequibles para todos los bolsillos, Tanta Madrid promete convertirse en un punto de referencia culinario peruano en España. En la parte delantera del local, asimismo, se puede adquirir comida y “piqueos” para llevar (se ofrecen tamales, sándwiches, empanadas, etc). El horario de atención es ininterrumpido, todos los días de 8:30 a.m. a medianoche , cuando se convierte en bar de copas.
Becker Fabián es el chef del restaurante, alumno de Victoriano López, mano derecha de Acurio.
Sándwiches de pollo, causa a la limeña, lomo saltado, cebiche, anticuchos, tacu tacu, croquetas de ají de gallina o empanadas son algunas de las delicias que se pueden degustar en el restaurante. También se pueden probar exquisitos postres. No faltan el pisco sour, la algarrobina, el chilcano, el pisco punch, la marichucha, el aguaymanto sour o el ya’ que chicha. (YOLANDA VACCARO)


Este artículo se ha visitado 8981 veces


También te puede interesar

Deja un comentario