Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Gastón Acurio visitará restaurante que supuestamente vendía carne de perro

Gastón Acurio visitará restaurante que supuestamente vendía carne de perro

Ocio Latino-. Gastón Acurio y otros reconocidos chefs peruanos visitarán el chifa Asia, propiedad del ciudadano chino Liu Xiunhuan, quien fue falsamente acusado de utilizar carne de perro en su restaurante de Independencia tras hallarse en su camioneta un can vivo envuelto en un saco.

A través de su cuenta de Twitter, Héctor Solís, dueño del restaurante Fiesta, propuso a sus amigos chefs visitar el chifa ubicado en Independencia.

En su red social, Solís señaló que la visita se daría esta semana pero no se precisó una fecha. Los usuarios saludaron la iniciativa propuesta por los chefs y reconocieron el buen gesto.

Cabe recordar que según las pruebas efectuadas por la Policía Nacional del Perú (PNP), la carne que se incautó el pasado 18 de enero en los exteriores del chifa Asia, ubicado en la calle Uno en Independencia, era de res y no de perro como se había denunciado.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Treinta y cinco líderes mundiales, entre ellos 14 latinoamericanos, operaron en paraísos fiscales para evitar el escrutinio público, revelaron este domingo los “Papeles de Pandora” del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación...

Comunidad

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski ha sido el primer peruano implicado en la investigación de los “papeles de Pandora”, donde se señala que adquirió una empresa en el paraíso fiscal de las...

páginas vistas