Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Gastón Acurio creyó que la cocina peruana era invencible

Gastón Acurio creyó que la cocina peruana era invencible

Ocio Latino-. Luego de dos años, Gastón Acurio y su mujer Astrid Gutsche vuelven a comandar Astrid & Gastón en Lima (Casa Moreyra). En diálogo con El Mercurio de Chile, Acurio aclaró que su retorno «no tiene nada que ver con la competencia. Yo ya pasé por todo. Siento que no tengo que demostrarle nada a nadie, no tengo que concursar en nada ni participar por ninguna medalla».

Aunque el éxito también significó costos personales, Gastón Acurio ha representado al Perú a través de la cocina y es una responsabilidad que, aún hoy, se le reconoce. «Era lo que había que hacer. Pero eso implicó tener que asumir muchas responsabilidades que me sacaron de mi sueño inicial que era tener mi pequeño restaurante”, recoge El Mercurio.

En diálogo con el diario chileno, Gastón Acurio declaró que si bien él no se sintió invencible al momento de emprender, el si sintió «que la cocina peruana era invencible. No pensé que había que detenerse a reflexionar que cada ciudad, cada entorno y cada momento eran diferentes».

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La candidata a la Presidencia de Perú y líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha confirmado este domingo que en caso de lograr el triunfo en las próximas elecciones del 11 de...

Comunidad

El primer millón de dosis de la farmacéutica china llegará a lo largo de enero a Perú

páginas vistas