Ocio latino Ocio latino

Colombia une a su gente

Publicado: 30 noviembre 2009

Este año los colombianos residentes en el exterior podrán comunicarse con sus familiares y amigos en Colombia, gracias a la campaña ‘La Pasión por Colombia Nos Une en Navidad’, una iniciativa liderada por el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y Colombia es Pasión.

El propósito es que todos los colombianos que viven fuera del país puedan enviar sus saludos, mensajes de texto, audio, fotografías y videos de Navidad y Año Nuevo, a través de los portales de Colombia es Pasión y de RedEsColombia. Los videos más creativos se trasmitirán el 24 y 31 de diciembre por el Canal Caracol durante ‘La Gran Fiesta de hogares colombianos’.

Adicionalmente, los mensajes serán emitidos por TV Colombia, RCN Internacional, en su programa ‘Como en Casa’, y por el canal nacional Señal Institucional de Colombia. A partir del 01 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2010, los participantes podrán enviar sus mensajes a familiares y amigos en los portales de Internet de Colombia es Pasión o Redes Colombia.


Este artículo se ha visitado 8580 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

LETICIA comentó el 19.10.2010 a las 11:21

HOLA YO NO CONOZCO COLOMBIA PERO ME GUSTARIA VISITAR POR AYA YO TENGO MUCHAS AMISTADES COLOMBIANAS Y MI PAREJA ES COLOMBIANO A SI QUE DENTRO DE POKITO ESTARE POR AYA
Y TAMBIEN TIENEN COMIDAS MUY RICAS

Deja un comentario