Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Colombia une a su gente

Este año los colombianos residentes en el exterior podrán comunicarse con sus familiares y amigos en Colombia, gracias a la campaña ‘La Pasión por Colombia Nos Une en Navidad’, una iniciativa liderada por el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y Colombia es Pasión.

El propósito es que todos los colombianos que viven fuera del país puedan enviar sus saludos, mensajes de texto, audio, fotografías y videos de Navidad y Año Nuevo, a través de los portales de Colombia es Pasión y de RedEsColombia. Los videos más creativos se trasmitirán el 24 y 31 de diciembre por el Canal Caracol durante ‘La Gran Fiesta de hogares colombianos’.

Adicionalmente, los mensajes serán emitidos por TV Colombia, RCN Internacional, en su programa ‘Como en Casa’, y por el canal nacional Señal Institucional de Colombia. A partir del 01 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2010, los participantes podrán enviar sus mensajes a familiares y amigos en los portales de Internet de Colombia es Pasión o Redes Colombia.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Caracol Tv Internacional | News | Latest Breaking News Stories & Headlines

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La madrileña administración de lotería Doña Manolita presentaba ya este jueves importantes colas de espera para adquirir un número del Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 y que desde hace una...

Actualidad

Ocio Latino-. El último boletín semanal de datos de la Comunidad de Madrid ha hecho saltar todas las alarmas en la capital: los contagios de Covid-19 están subiendo por primera vez después...

páginas vistas