Ocio latino Ocio latino

Concurso Público para la integración del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

Publicado: 28 octubre 2009

La Embajada del Ecuador en España dio a conocer que el Consejo Nacional Electoral ha convocado a los ecuatorianos residentes en España y otros países a participar en el Concurso Público para la integración del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

El CPCCS es parte del quinto poder del Estado ecuatoriano y está integrado por catorce miembros, siete titulares y siete suplentes. Entre sus funciones están la transparencia y control social y entre sus objetivos, la promoción y el incentivo del ejercicio de los derechos a la participación ciudadana, el impulso y establecimiento de mecanismos de control social, y la designación de autoridades en algunos cargos.

Para optar a una de las plazas del CPCCS, los aspirantes, sea a título personal o en representación de una organización social, deberán ser mayores de 18 años y estar en goce de sus derechos políticos. Los ciudadanos u organizaciones, según el caso, deberán llenar el formulario de postulaciones que consta en la página web del Consejo Nacional Electoral www.cne.gov.ec, el mismo que deberá ser impreso y presentado juntamente con la documentación correspondiente.

Las postulaciones deberán ser entregadas en cualquiera de los Consulados rentados del exterior, entre el miércoles 21 de octubre y el jueves 5 de noviembre de 2009, hasta las 17h00.


Este artículo se ha visitado 3651 veces


También te puede interesar

Deja un comentario