Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bolivia

Miss Bolivia España, la fiesta de la belleza

Honor y orgullo
Jazmín, a sus 19 años de edad, lleva poco más de un año residiendo en Murcia, donde estudia Administración y Finanzas. El Jurado -del que formó parte Ocio Latino- decidió por unanimidad conceder la corona a Jazmín por su destacable belleza, su estilo y su elegancia. No obstante el resultado fue muy reñido ya que las 22 concursantes, residentes en diferentes puntos de España, derrocharon belleza y simpatía. Por un ajustado margen el segundo lugar fue para Sandy Érika Zabala Pérez, de Santa Cruz de la Sierra y residente en Madrid. A sus 18 años de edad, Sandy también subrayó ante nosotros lo que para ella significa representar a su país: “Para mí es un honor representar a Bolivia, que se conozca nuestra riqueza de flora, fauna y minerales.
Estoy orgullosa de haber llegado hasta donde he llegado”. Sandy lleva nueve años viviendo junto a sus padres y a su hermana en Madrid, donde se prepara para cursar segundo año de Bachillerato. Luego quiere estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Jazmín y Sandy obtuvieron pasajes España-Bolivia- España concedidos por Aerosur, una de las entidades patrocinadoras.
Las finalistas fueron Carla Cecilia Muriel Gutiérrez, Kathia Velasco Zeballos y Mariela Paz Rojas. El reportero gráfico boliviano David Sapiencia y la modelo boliviana Cinthia Acebo fueron los artífices del certamen que, así, cumplió su segunda edición. Se contó también con la presencia de los Cónsules de Bolivia en Madrid, Freddy Mackay (Cónsul General) y Hernán Gonzáles Daza, y gracias al patrocinio de empresas como Minority.
En cualquier caso todas las concursantes, en los preparativos a los que pudo asistir Ocio Latino, destacaron lo importante que era para ellas era participar en el certamen como medio para poder difundir en España la belleza boliviana así como la cultura y los aspectos más positivos de Bolivia. Para estas jóvenes lo más importante es el orgullo de poder representar a su país a la distancia.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Denty Dent acaba de inaugurar su segunda clínica en Madrid. Sus propietarios, la odontóloga María Eugenia Cervantes y el médico ginecólogo Gustavo Salazar, han logrado establecer una cadena de clínicas...

Actualidad

Ocio Latino.- En el anfiteatro de la Casa de América de Madrid se presentó, por cuarto año consecutivo, las historias de éxito y superación de 100 Latinos residentes en Madrid resumidas en...

páginas vistas