Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Raúl Romero y el Grupo Río actuarán en Barcelona y Madrid

Raúl Romero y el Grupo Río / Foto: Cedida

Raúl Romero se ha mostrado muy entusiasmado con su próxima visita a España donde actuará junto al reconocido Grupo Río como banda invitada. 

En sus redes sociales y especialmente en sus vídeos de TikTok el artista ha empezado a promocionar su llegada a España con conciertos en la Sala Paral-el 62 de Barcelona (martes 30 de abril) y en Madrid en la Sala La Riviera (miércoles 1 de mayo).

El cantante peruano que ya está en Barcelona, donde ha celebrado su cumpleaños, estará monitoreando personalmente sus conciertos donde espera revivir, junto a los peruanos en España, lo mejor de su trayectoria musical como ‘Las torres’, ‘Sin calzoncito’, o ‘Magdalena’.

Cantante, músico, showman y expresentador de la televisión peruana, Raúl Romero conoce muy bien España, ya que vivió parte de su infancia y adolescencia en la Ciudad Condal antes de trasladarse definitivamente a Lima con su familia. El éxito musical de su grupo ‘Los Nosequién y los Nosecuántos’ fue gracias a sus letras satíricas de asuntos sociales y políticos que conectó rápido con la población.

@raulromero.oficial Es hoy!!! #raulromero #españa #barcelona #madrid #cumpleaños ♬ sonido original – raulromero

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Bizarrap es la nueva portada de GQ Hype. El DJ, compositor y productor argentino ha concedido una entrevista donde habla sobre cómo vivió el boom de sus sesiones con Quevedo y Shakira,...

Música

Aitana y Sebastián Yatra han confirmado, con un romántico paseo de la mano por el centro de Madrid repleto de gestos de cariño y miradas cómplices, que su reconciliación es un hecho....

páginas vistas