Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Raúl Romero y el Grupo Río actuarán en Barcelona y Madrid

Raúl Romero y el Grupo Río / Foto: Cedida

Raúl Romero se ha mostrado muy entusiasmado con su próxima visita a España donde actuará junto al reconocido Grupo Río como banda invitada. 

En sus redes sociales y especialmente en sus vídeos de TikTok el artista ha empezado a promocionar su llegada a España con conciertos en la Sala Paral-el 62 de Barcelona (martes 30 de abril) y en Madrid en la Sala La Riviera (miércoles 1 de mayo).

El cantante peruano que ya está en Barcelona, donde ha celebrado su cumpleaños, estará monitoreando personalmente sus conciertos donde espera revivir, junto a los peruanos en España, lo mejor de su trayectoria musical como ‘Las torres’, ‘Sin calzoncito’, o ‘Magdalena’.

Cantante, músico, showman y expresentador de la televisión peruana, Raúl Romero conoce muy bien España, ya que vivió parte de su infancia y adolescencia en la Ciudad Condal antes de trasladarse definitivamente a Lima con su familia. El éxito musical de su grupo ‘Los Nosequién y los Nosecuántos’ fue gracias a sus letras satíricas de asuntos sociales y políticos que conectó rápido con la población.

@raulromero.oficial Es hoy!!! #raulromero #españa #barcelona #madrid #cumpleaños ♬ sonido original – raulromero

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de muchos años desaparecida de la pantalla, este fin de semana nos hemos vuelto a encontrar a Miriam Saavedra en un acto benéfico para ayudar contra el cáncer de mama y...

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

páginas vistas