Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ver a Marc Anthony en su actuación por Internet cuesta 30 euros

Ocio Latino.- Marc Anthony actuará desde Miami y se transmitirá para todo el mundo vía Internet, será su único concierto en vivo vía online. Mientras muchos artistas ya han ofrecido actuaciones virtuales esta será la única actuación del puertorriqueño. 

El concierto denominado “Una Noche” será transmitido en directo vía Internet, el Domingo, 18 de abril, a las 18 horas (hora española) y el precio de acceso para ver el espectáculo en tu ordenador, móvil o televisión es de 30 euros si accedes desde España.

Para ver este concierto, y después de comprar la respectiva entrada, el usuario recibirá una clave en su correo electrónico con el que podrá acceder al evento en directo o dispondrá de 24 horas posteriores para poder verlo, pero solo una vez.

Con un show renovado, el artista no escatimará en el despliegue musical y espera llegar a todo los rincones del mundo. 

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida, señala Marc Anthony.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Juanes presenta el sencillo "El Amor Después del Amor", canción icónica del argentino Fito Páez y de la era del rock en español de principios de los noventas. Juanes demuestra su versatilidad...

Música

Seis años después de hablar por última vez en un medio de comunicación español, Miguel Bosé ha reaparecido este domingo en La Sexta con una polémica entrevista a Jordi Évole en la...

páginas vistas