Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Un fallo técnico impide el concierto pagado de Marc Anthony vía Internet y lo suben gratis a Youtube

Ocio Latino.- Según la revista Billboard  más de 100 mil personas pagaron para ver vía Internet el concierto de Marc Anthony en su vuelta a los escenarios y que fue anunciado con mucha anticipación como un gran acontecimiento trasmitido en directo desde Miami el pasado sábado 17 de abril.

Pero el concierto virtual denominado ‘Una Noche’ o ‘1 Night Only’, que además contaba con artistas invitados como Daddy Yankee, no pudo emitirse como se había anunciado, por inconvenientes técnicos en la plataforma digital que iba a transmitirlo, según el comunicado oficial.

“Mi equipo y yo hemos trabajado sin parar durante toda la noche para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión que interfirieron con nuestro evento planificado de anoche”, escribió el cantante en su cuenta oficial en Instagram.

Los asistentes al concierto virtual, que costaba 30 euros para España, no se lo podían creer y asistían con estupor a leer en las redes sociales las bromas y memes de este tipo de conciertos, además de exigir la devolución del dinero.

Después de pasar el mal trago, el domingo, a través de sus redes sociales, el cantante anunciaba que liberará completamente gratis su concierto en Youtube. Además, la productora comunicó que devolverá la totalidad del dinero que pagaron los seguidores  por presenciar el espectáculo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Anitta, ha lanzado el segundo de tres lanzamientos consecutivos del video musical para su nueva canción "El Que Espera", esta vez junto a  Maluma.  La nueva canción y vídeo dan paso al...

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado al cantante Omar Montes por infringir varias normas de tráfico en la plaza de Colón, donde congregó ayer a más de 500 personas, según han...

páginas vistas