Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer Lopez otra vez soltera: los otros 10 amores, confirmados y no, que han protagonizado su vida

JENNIFER LOPEZ - CONTACTOPHOTO / Archivo OCIO LATINO

Ayer conocíamos la triste noticia de la separación de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez después de meses en continuos rumores de crisis sentimental. Ambos emitían unas declaraciones para los medios sensacionalistas afirmando que no seguían juntos y es por eso por lo que vamos a hacer un recorrido por la vida amorosa de la artista.

La cantante se ha convertido en toda una diva de los escenarios y su música se escucha, baila y disfruta en todos los lugares del mundo. Un éxito más que merecido del que Jennifer Lopez disfruta a día de hoy. Su vida amorosa, también ha sido una montaña rusa que no ha dejado de sorprendernos:

DAVID CRUZ

Jennifer tenía 15 años cuando comenzó a salir con el actor David Cruz con el que compartió diez años de su vida, sin embargo, de la noche a la mañana ambos decidieron dejarlo y todavía se desconocen las causas que motivaron a la pareja a tomar esta decisión.

WESLEY SNIPES

Se conocieron en un set de película al poco tiempo de dejarlo con David Cruz. Un noviazgo que duró apenas unos meses y que no tuvo mucha repercusión social

OJANI NOA

Jennifer Lopez estuvo locamente enamorada de Ojani Noa, el que fue su primer marido, pero como decía la Jurado ‘Jamás pensaron nunca en el invierno, pero el invierno llega’ y tras un año de convivencia ambos decidieron poner fin a su amor. Desde entonces, tuvieron grandes conflictos judiciales.

P. DIDYY

Siempre metida de lleno en el ámbito de la música, Jennifer Lopez estuvo con el conocido rapero y productor P.Diddy desde el año 1999, de hecho fue quien produjo el primer álbum de la artista, algo que le empezó a atraer a su público, pero que hizo que los dos tortolitos se empezaran a distanciar.

CRISS JUDD

Su segundo marido, director musical de vídeos y un hombre que se enamoró como nadie pensaba en aquellos momentos. Fue en el 2011 cuando ambos se dieron el ‘Sí, quiero’ pero su amor no duró más que unos meses, algo que llamó mucho la atención entre los seguidores de la cantante porque no entendía que podía haber pasado entre ellos para finalizar su matrimonio con tanta rapidez.

BEN AFFLECK

Juntos aparecen en el famoso vídeo ‘Jenny from the block’ y fue una de las parejas más sonadas de la cantante porque por aquel entonces, Ben Affleck era uno de los actores más perseguidos por la industria del cine. La fama y la notoriedad pública se incrementó a niveles desorbitados desde que se hizo pública su relación.

MARC ANTHONY

Sin duda, uno de los amores que más no gusta de la vida de Jennifer Lopez. Fue su tercer marido, en 2004, y es el padre de sus gemelos. Con el estuvo siete años compartiendo su vida, y aunque en un primer momento hubo rumores de que habían acabado fatal, muchas han sido las veces en las que les hemos podido ver juntos en los escenarios sin ningún tipo de reproche y disfrutando de lo que más les gusta a cada uno, la música.

CASPER SMAT

Era uno de los bailarines de la cantante y estuvo mucho tiempo en boca de los medios de comunicación hasta que él mismo confirmó lo que se llevaba tiempo diciendo. Su relación no duró más que unos meses y cuando se hizo pública sus separación no hubo interés público en saber qué es lo que había pasado.

MAKSIM CHMERKOVSKIY

Nunca se llegó a confirmar de manera oficial, pero los rumores se quedaron ahí. Era un compañero de baile y parece ser que entre coreografía y ritmo musical saltaron las chispas del amor.

DRAKE

Sin duda, otra de las supuestas aventuras que habría tenido la artista en su vida. El cantante y Jennifer Lopez fueron fotografiados de manera muy comprometida y ninguno de los dos quiso confirmar nada, aunque ya saben lo que dice, una imagen, vale más que mil palabras./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas