Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Morat anuncia su primer concierto global en streaming

Ocio Latino-. Después del exitoso Tour Balas Perdidas con el que MORAT atravesó Iberoamérica en 2019 con más de 80 conciertos en más de 13 países, y el cual cerró con broche de oro en el mítico Wizink Center de Madrid ante más de 15 mil espectadores, la agrupación se prepara para un nuevo reto en su increíble historial de presentaciones en vivo: el próximo 7 de noviembre ofrecerán un concierto virtual con el cual estarán por primera vez en contacto con su público proveniente de todas partes del mundo.

Desde un escenario diseñado exclusivamente para este concierto, la banda conformada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas, presentará para todo el mundo, desde Bogotá, un show en el que interpretarán todos sus más grandes éxitos, pero además de las canciones que han sido protagonistas durante este 2020, año en el que no han parado de emocionarnos con su música, con sencillos como ‘No termino’, ‘Nunca te olvidé, ‘Bajo de la mesa’, ‘Bestia sin bella’, ‘Más de lo que aposté’, y su más reciente apuesta, la bellísima versión que han hecho de la canción de Zoé ‘Labios rotos’.

Desde luego, los asistentes a este evento digital sin precedentes en la historia de MORAT, podrán disfrutar y corear clásicos indispensables de su carrera como ‘Cuánto me duele’, ‘Mi nuevo vicio’, ‘Yo contigo, tu conmigo’, ‘Cuándo nadie ve’, ‘No termino, “Aprender a Quererte”, ‘Cómo te atreves’, ‘Besos en Guerra’, entre muchos otros. Además, podrán conocer de viva voz, anécdotas e historias nunca antes contadas por los integrantes de la banda, sobre cómo surgieron estas populares canciones.

El evento se realizará el próximo 7 de noviembre de 2020 y la venta de las entradas ya está disponible para todos los países, a través de la aplicación Rappi en el botón Live Events.

Por cada entrada vendida, se estará colaborando a la fundación Make-A-Wish para que los niños a quienes ellos apoyan cumplan sus sueños.

Pasos para Comprar en Rappi Live Event:

Publicidad
  1. Descargar la aplicación de Rappi en la App Store de preferencia.

  2. Encontrar el botón Live Event en la parte inferior de la aplicación.

  3. Comenzar la transacción de compra dando click en el banner del show elegido. (Los pagos se pueden hacer con Tarjeta de Crédito o PSE)

  4. El día del evento Live Stream, desde la tienda se debe seleccionar el banner del evento para ingresar, así mismo se enviará un Push App a los usuarios que hicieron la compra con el link de ingreso.

  5. El evento puede ser reproducido desde el móvil, ordenador, TV o dispositivo de preferencia.

Rappi tiene más de 25 millones de usuarios en nueve países, y hace ya casi un año creó un nuevo botón llamado “Rappi Live Events” en el que suceden distintos eventos en vivos, que a diferencia de una transmisión abierta en Facebook o Youtube, permite a los creadores recaudar una tarifa de entrada. Una nueva alternativa que se pone a la vanguardia digital, el reto actual  de la industria de los eventos en vivo.

MORAT, un fenómeno de la música pop en habla hispana

– La agrupación ha conseguido dos nominaciones a los Latin Grammy, en las categorías ‘Mejor Nuevo Artista’, y ‘Mejor Álbum Contemporáneo’ por su producción Balas Perdidas. De igual manera, ha sido galardonada hasta en tres ocasiones en los Premios 40 Principales:  Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina. Han sido reconocidos también en los Premios de la Cadena Dial, y en los MTV Millenial Awards.

– Sus conciertos ostentan récords de asistencia que los elevan a auténticos ídolos de la cultura pop: han colgado el cartel de ‘sold out’ hasta siete veces consecutivas en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, dos veces en el Movistar Arena de Bogotá, mientras que en España alcanzaron en 2019 a ser la tercera gira internacional más importante con 19 actuaciones y 82.433 espectadores.

– Entre sus logros digitales más notorios se encuentra estar actualmente dentro de los 500 artistas más escuchados en la plataforma de Spotify en el mundo, haber recibido el Botón de Oro por el millón de suscriptores en su canal oficial de Youtube, o que por ejemplo su single ‘Cómo te atreves’  haya alcanzado el quintuple platino digital en España, su videoclip tenga más de 137 millones de views, y haya sido número uno de manera simultánea en plataformas como iTunes y Shazam.

– Han interpretado sus temas al lado de reconocidos artistas como Juanes, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Andrés Cepeda, Antonio & Josemí Carmona, Aitana Ocaña, Reik, Álvaro Soler, Sebastián Yatra, Nábalez, entre otros.

Publicidad

– Morat es a día de hoy la banda pop más grande de España y América Latina.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El concierto sorpresa de tres canciones que dio Alejandro Sanz en el puente de la M-30 más próximo al barrio Moratalaz, lugar de origen del cantante, costó 48.303,2 euros al...

Música

Ocio Latino-. La cantante y presentadora mexicana formó parte de la iniciativa a la que se han unido cientos de artistas de todo el mundo para dar conciertos desde sus casas a través...

páginas vistas