Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

La alcaldesa de Guayaquil, que impidió aterrizar avión de Iberia, tiene coronavirus

Ocio Latino-. La lcaldesa de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, Cynthia Viteri, que el miércoles impidió aterrizar a un avión de Iberia porque venía de Madrid, ha anunciado que tiene coronavirus.

“El día de hoy me informaron de que he sido contagiada de coronavirus”, ha anunciado en un vídeo difundido por redes sociales. “Tengan la certeza de que seguiré al mando de esta ciudad y protegiendo a todos los guayaquileños en un momento tan difícil, esté como esté y esté donde esté”, ha afirmado.

En el audiovisual aprovechó para dar las gracias a todo el personal de salud que trabaja en la emergencia tanto en el sector público como privado e hizo un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa.

“No salgan, protejan a los ancianos, a los más débiles, protejanse entre ustedes”, añadió.

La alcaldesa pidió a sus hijos que no vayan a la casa. “Papá y yo estaremos bien”, mostró en un cartel.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha anunciado este lunes que desde este domingo no será obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados, aunque con excepciones como el transporte público o...

Comunidad

El escritor Mario Vargas Llosa ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado en su casa de Madrid, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al autor, que añaden que...

páginas vistas