Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Joaquín Sabina sufre un derrame cerebral y es operado de emergencia

Ocio Latino-. El cantante Joaquín Sabina ha sido operado con éxito en el Hospital Ruber Internacional después de sufrir un derrame cerebral provocado por su caída en el concierto que dio con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

Lo que en principio parecía un accidente, una anécdota en el día de su 71 cumpleaños, ha resultado ser algo más grave. El artista ha sido operado de urgencia en la clínica madrileña por el pequeño traumatismo craneal que le provocó un golpe en la cabeza. Según su representante, Sabina había pasado “muy buena noche”.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha señalado que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que el cantante, que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”, permanecerá 48 horas en observación.

No es la primera vez que el intérprete y compositor sufre un percance en el Wizink Center que le obliga a suspender un concierto. Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Mora conquista Madrid con su “Estela Tour 2023” con un sold out rotundo ante más de 15.000 personas en el Wizink Center, lugar en el que el artista encantó a...

Música

Ocio Latino-. Cuando Jimena Coronado cumplió 50 años, su pareja, Joaquín Sabina, le regaló una petición de matrimonio. Una declaración que se ha consumado en los juzgados de lo civil de la...

páginas vistas