Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Joaquín Sabina se casa en secreto con la peruana Jimena Coronado

Ocio Latino-. Cuando Jimena Coronado cumplió 50 años, su pareja, Joaquín Sabina, le regaló una petición de matrimonio. Una declaración que se ha consumado en los juzgados de lo civil de la calle Pradillo, en Madrid. La boda ha sido íntima y han asistido algunos amigos del cantante y sus dos hijas, Carmela y Rocío.

La petición de mano fue al estilo clásico, “de rodillas y con anillo”, tal y como contó Joan Manuel Serrat, amigo del ya matrimonio, en un concierto. “El día que la Jime cumplió 50, doblé la cerviz y en verso…”, dijo después Sabina. Serrat ha sido uno de los íntimos que ha estado en la boda, que ha tenido lugar a las 12 del mediodía. Además de Serrat, entre los asistentes estaba el ministro de Justicia, Fernando Grande-Marlaska, amigo de la pareja.

Ambos contrayentes llevaban mascarilla, algo a lo que obliga el protocolo poscovid. Hemos hablado con el representante de Sabina, quien no ha confirmado ni desmentido el enlace, pero sí que ha admitido que era algo que tenían en la cabeza desde hace algún tiempo y que han tenido que esperar a que pasara el estado de alarma para llevarlo a cabo.

Para la ceremonia, el cantante llevaba un traje azul eléctrico, una camiseta negra, un sombrero panamá y una flor en el ojal, según nos relatan testigos presenciales. Coronado no iba de novia: llevaba un pantalón negro y una blusa rosa y la citada mascarilla.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas