Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz estaría en la quiebra, según El País

Ocio Latino-. El cantante español atraviesa por estos días una de las crisis financieras más lamentables de su carrera musical. El diario ‘El País’ reveló que Sanz perdió una demanda interpuesta por Rosa Lagarrigue, exrepresentante del artista, y a quién el español deberá pagarle por lo menos cinco millones de euros.

Esta situación se da luego de que el interprete de ‘El alma al aire’ decidiera no trabajar más con la agencia que lo representaba desde el año 2016. El diario afirmó a su vez, que los problemas económicos del cantante no son únicamente con la ya mencionada agencia, sino que además existe una empresa americana a la que al parecer el madrileño le debe otra cantidad generosa de dinero.

Los rumores de la quiebra de Sanz tomaron más fuerza en los últimos días cuando se conoció en diferentes medios de comunicación, la venta de una de sus mansiones más lujosas al jugador belga Eden Hazard del Real Madrid, por un monto de 10 millones de euros, según los registros mercantiles del artista en el mes de enero.

Sin embargo, la historia no termina aquí, fuentes cercanas al artista confirmaron que el pasado 23 de enero el madrileño hizo algunas modificaciones en la empresa ‘Gazul Producciones’, encargada de manejar sus finanzas desde hace más de veinte años, y que hoy es administrada por Óscar García Blesa, hombre de entera confianza de Sanz.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “MicroSinfonías” de Sergio Vallín cuenta con la colaboración de artistas como Carlos Santana, Alejandro Sanz, Fher Olvera (cantante principal de Maná), Marco Antonio Solis, Steve Vai, Ara Malikian o Juan...

Música

Ocio Latino-. El concierto sorpresa de tres canciones que dio Alejandro Sanz en el puente de la M-30 más próximo al barrio Moratalaz, lugar de origen del cantante, costó 48.303,2 euros al...

páginas vistas