Ocio latino Ocio latino

Ricky Martin se volvió a «embarazar»

Publicado: 1 octubre 2019

Ocio Latino-. Ricky Martin volverá a ser padre. El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con la noticia este sábado a la noche, durante una gala en Washington D.C., Estados Unidos, y rápidamente se viralizó en las redes.

Es que, el multipremiado cantautor, quien ya es papá de Valentino, Matteo y Lucía, realizó ese inesperado anuncio durante la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign, que desde 1980 acompaña la lucha de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

En detalle, Ricky fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ, y al subir al escenario para agradecer el galardón comenzó dedicándole unas tiernas palabras a su esposo, el artista sirio Jwan Yosef (35).

«Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo», dijo el artista puertorriqueño. «Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes», concluyó.


Este artículo se ha visitado 108 veces


También te puede interesar

Deja un comentario