Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Ricky Martin se volvió a “embarazar”

Ocio Latino-. Ricky Martin volverá a ser padre. El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con la noticia este sábado a la noche, durante una gala en Washington D.C., Estados Unidos, y rápidamente se viralizó en las redes.

Es que, el multipremiado cantautor, quien ya es papá de Valentino, Matteo y Lucía, realizó ese inesperado anuncio durante la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign, que desde 1980 acompaña la lucha de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

En detalle, Ricky fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ, y al subir al escenario para agradecer el galardón comenzó dedicándole unas tiernas palabras a su esposo, el artista sirio Jwan Yosef (35).

“Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”, dijo el artista puertorriqueño. “Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”, concluyó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

Ocio Latino-. Hace unas horas se han celebrado los Premios Lo Nuestro 2021 con la presencia de los artistas más aclamados del panorama musical latino y unas actuaciones que han hecho vibrar...

páginas vistas