Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Natti Natasha anuncia en Premios Lo Nuestro que espera un hijo de Raphy Pina

Ocio Latino-. Hace unas horas se han celebrado los Premios Lo Nuestro 2021 con la presencia de los artistas más aclamados del panorama musical latino y unas actuaciones que han hecho vibrar a todos los espectadores. Pero sin duda, uno de los momentos estelares de la noche, sino el que más, ha sido el protagonizado por la cantante dominicana Natti Natasha, quien ha aprovechado su actuación junto a Prince Royce para revelar ante toda la audiencia que está embarazada.

La revelación del embarazo de Natti Natasha ha sido toda una sorpresa, muy bien orquestada, que ha coronado la actuación que ha realizado junto a Prince Royce. Los artistas han interpretado su canción Antes que salga el sol aunque la atención de la audiencia no estaba tanto en la música sino en la silueta de la cantante.

Natti Natasha ha aparecido con un bonito vestido blanco que le llegaba hasta los pies, con un escote de hombros caídos y una corona en la cabeza que le daban cierto aire de deidad. Desde el primer momento en que ha aparecido en pantalla se ha podido apreciar su avanzado estado de gestación, dejando a todos los que seguían la gala con la boca abierta.

La artista ha comenzado a cantar sujetándose el vientre con una mano aunque pocos segundos después ha comenzado a moverse por el escenario con total naturalidad. Al finalizar el show, Prince Royce se ha agachado y le ha besado la barriga para luego decir “Felicidades Natti, Pina”, haciendo referencia a la pareja de esta, el mánager musical Raphy Pina.

La conductora de los Premios Lo Nuestro ha recogido la actuación felicitando también a la cantante y lanzándole un “te lo tenías muy escondido” en referencia al secretismo con el que ha llevado su embarazo.

Y es que Natti Natasha está nada menos que de seis meses, algo que ella misma ha confirmado al recoger el premio a la Mejor Canción Tropical: “Tantas veces que los médicos me dijeron ‘No vas a poder ser madre’ y por fin aquí estoy con este regalo divino con el que ya llevo seis meses y que demuestra que las mujeres somos unas guerreras. Ahora tocará trabajar el triple. Te quiero, Raphy”.

Las reacciones no se han hecho esperar y tanto famosos como fans de la cantante no han dejado de llenar las redes sociales de mensajes de cariño y enhorabuena, destacando la belleza que irradiaba al anunciar tan feliz noticia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante urbano Nicky Jam, vuelve a estar incluido en la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2022. Con más de 20 nominaciones en su carrera artística, este año, definitivamente,...

Colombia

Ocio Latino-. El gobierno de Colombia anunció la creación de un Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos que, según los cálculos de las autoridades, podría llegar a beneficiar a más de...

páginas vistas