Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Colombia anuncia regularización de todos los venezolanos que están en el país

Ocio Latino-. El gobierno de Colombia anunció la creación de un Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos que, según los cálculos de las autoridades, podría llegar a beneficiar a más de dos millones de personas.

El anuncio se produjo en el marco de una reunión del presidente colombiano, Iván Duque, con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi.

Duque afirmó que el plan ofrece “una hoja de ruta hacia la regularización” a los cerca de un millón de venezolanos que viven de manera irregular en Colombia y permitirá mejorar las políticas públicas colombianas.

Según un comunicado difundido por Migración Colombia, el plan tendría una vigencia de 10 años y permitiría, básicamente, “el tránsito de los migrantes venezolanos que se encuentran en el país de un régimen de protección temporal a un régimen migratorio ordinario”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

• La UE reivindica el derecho a manifestarse pero transmite su confianza en las instituciones • La Fiscalía prevé imputar a varios agentes por la comisión de delitos de homicidio

Música

Juanes publica una versión en español de “Dancing In The Dark” de Bruce Springsteen. Una íntima y emotiva interpretación de este  éxito mundial. Esta presentación de “Dancing In The Dark” representa el...

páginas vistas