Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

James anuncia que es padre gracias al método de gestación subrogada

Ocio Latino-. Con este anuncio se confirmaría lo que se habló la semana pasada: que James habría alquilado un vientre para volver a ser padre.

Fuentes allegadas al jugador, explicaron que el futbolista acudió al método de gestación subrogada, más conocido como vientre de alquiler. Según se pudo confirmar, todo el proceso tuvo lugar en Colombia.

James tiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, pero no se conoce si el supuesto óvulo implantado en el presunto vientre alquilado sería de ella.

James se une así a otros famosos que han recurrido a este método, como Kim Kardashian, Cristiado Ronaldo y Ricky Martin.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

La selección colombiana, al mando de Néstor Lorenzo, enfrentará a la Selección de Rumania el próximo martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.  Colombia, actualmente en el puesto...

Ocio

La selección española se enfrentará a Brasil el próximo 26 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido amistoso, de preparación de cara a la Eurocopa, que se disputará del...

páginas vistas