Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Confirmado el partido Colombia vs Rumanía en Madrid el próximo martes 26 de marzo

La selección colombiana, al mando de Néstor Lorenzo, enfrentará a la Selección de Rumania el próximo martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid. 

Colombia, actualmente en el puesto 14 del ranking FIFA, enfrenta a la revelación europea de esta temporada. 

El seleccionado cafetero llega a este vibrante desafío internacional con 16 partidos invicto, con 11 triunfos y 5 empates, destacándose las victorias frente a Alemania, Brasil y México. 

Ahora disputará un bravo desafío continuando su preparación para la próxima Copa América y las eliminatorias mundialistas. 

El Seleccionado Rumano, también mantiene un invicto de 10 partidos, clasificando holgadamente como primero en su grupo para la Euro 2024. 

Experimentadas estrellas como James Rodríguez y Juan Cuadrado, junto con las jóvenes figuras Luis Diaz y Yerry Mina, se medirán en el partido preparatorio frente al sorprendente conjunto Rumano, que ha deslumbrado con su juego en los últimos partidos. 

Madrid ha sido la ciudad elegida para recibir a la selección colombiana, donde la espera la mejor una gran afición, ésta vez en el maravilloso estadio Cívitas Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. 

El partido está programado para el martes 26 de marzo de 2023 a las 20:15 hora local. 

La venta de boletos en línea comenzará el viernes 19 de enero a partir de las 5 p.m. en el sitio web: https://proticketing.com/lionssports

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, el Museo de América, en colaboración con la Embajada de Ecuador en España, organiza una muestra en la que se presenta la diversidad...

Música

La cantante Rosa López, junto a otros siete exparticipantes de Eurovisión, iniciará el próximo 25 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid una gira mundial que les llevará a cerca...

páginas vistas