Ocio latino Ocio latino

Coti se cansó de de Diego Torres y lo desenmascaró por mentir con «Color esperanza»

Publicado: 3 septiembre 2019

Ocio Latino-. Furioso porque Diego Torres (48) se adjudicó la autoría de Color Esperanza, Coti Sorokin (46) se descargó en un contundente posteo de Instagram. Pero sus palabras causaron tal revolución que, horas más tarde, publicó una carta abierta para contar, en detalle, su verdad.

«Simplemente me cansé de quedarme callado», advirtió, de entrada, Coti en una carta abierta que publicó en sus historias de Instagram. Y continuó: «Diego es un gran intérprete y fue ‘fundamentalísimo’ en hacer este gran éxito que fue y sigue siendo Color Esperanza, nadie pone eso en duda».

Hasta allí, todo bien, pero lo que siguió fue lapidario: «Para los que me preguntan por qué no hablo con él, les respondo: ya lo hablé con él un par de veces y fui bien claro. Hizo infinidad de entrevistas diciendo o dando a entender que él la había escrito, y hablando de cómo, dónde y por qué la había escrito. Sólo tienen que googlear y encontrarán cientos de ellas. Y me cansé».

Sobre la composición, Sorokin sostuvo que la canción la escribió «con Cachorro López». «Lo conté infinidad de veces», aseguró. Y relató: «Primero hice el estribillo en letra y música, y luego Cachorro me dio una melodía para la estrofa. Al otro día le puse la letra a esa melodía. Punto. Cualquiera que diga otra cosa falta a la verdad».

Como si eso fuera poco, sobre el final apuntó contra la industria: «Ahora leés créditos de autorías de 18 compositores, entre los cuales hay abogados, managers, ejecutivos… es cualquiera».

Y cerró: «Ojalá todo esto sirva para fortalecer a los verdaderos autores y compositores de canciones, que la mayoría pasa penurias y no pueden vivir dignamente de su talento y de su trabajo».


Este artículo se ha visitado 374 veces


También te puede interesar

Deja un comentario