Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Osmani García pide ayuda al ejército de EEUU para  “desarmar a la dictadura cubana”

El cantante Osmani García visiblemente afectado por la situación dramática que vive Cuba, ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde hace un llamado a rebelarse contra las autoridades cubanas. Con lágrimas en los ojos y una metralleta en mano aparece después de publicar la siguiente carta abierta.

Yo soy Osmani García, nací y me crié en la isla de Cuba, junto a mi familia y a mis amigos, y tengo una tristeza al ver lo que mi isla está viviendo, y lo que han estado viviendo por más de 60 años. Esa dictadura asesina, ha sometido como esclavos a todos en la isla, y ya es hora que todo cambie, lo pido a gritos, el pueblo lo pide a gritos. Pido la ayuda de la guardia nacional y el ejército de los EUA en nombre de todos los cubanos, y en nombre de los cubanos libres y armados en la Florida dispuestos a pelear por la libertad de Cuba, nos urge ir a salvar a nuestra gente, a seres humanos, inocentes.

Nuestra gente está muriendo, cientos de miles a diario, de Covid-19, de hambre, de tristeza.

A los mayores en el Senado y primeros exiliados cubanos en Miami, por todos los EUA y alrededor del mundo les pido apoyo total, es hora de tener un solo pensamiento y que sea lograr de una vez y por todas la libertad de nuestra isla, necesitamos unión sobre todo. Es impotente ver como no hay medicina, los hospitales llenos de gente, y nada para ofrecerles, carros de transporte, comida, lo básico, ni siquiera madera para enterrar a sus seres queridos, y el gobierno… silente.

La intervención militar estoy seguro que será apoyada por miles de cubanos entre ellos yo, para ir a desarmar la asesina dictadura que somete como esclavos a todos en mi isla por mucho más de medio siglo. No somos animales, somos seres humanos, con sentimientos, con sueños, familia, hijos, padres, metas, y todo eso, el gobierno comunista asesino lo ha descartado.

Diaz Canel dice que hay que pasar por encima de su cadáver antes de soltar el poder y pues hay que ir a frenar a quien respaldado por un ejército somete a mi pueblo y no teme en hacerlo. A Diaz Canel no le importa la vida de nadie en la isla. El hambre, la miseria, los destierros, las abusivas palizas y torturas tienen que parar eternamente.

A las fuerzas armadas y policías de Cuba les digo y con toda mi alma les pido… Contamos con ustedes para sumarse al llamado de la libertad, es momento de poner las armas abajo y en caso de usarlas que sean a favor de nuestros hermanos y hermanas, ya que ustedes también están en peligro. Renuncien a ser parte del asesinato en masa de toda una cultura. NO SE SUMEN A LA REPRESIÓN!!!!!!

Somos miles de miles de cubanos dispuestos a darlo todo peleando para recuperar nuestra isla y nuestras familias. Tenemos que pedir todo el apoyo del presidente de los EUA y su ejército. Pedimos al mundo que apoye a toda la isla de cuba urgente. Manden mensajes a las páginas del presidente de los EUA y de la casa blanca, es ahora familia vayamos por Cuba pero esta vez vamos con todo!

Es tiempo de Libertad Cubanos.

—————

Diaz Canel espéranos pronto.

Libertad para Cuba

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

• De las 191 personas que fallecieron aquél día, 51 eran de otros países, 19 de los cuales eran latinoamericanos • En los trenes de Renfe murieron 6 ciudadanos de Ecuador, 4...

Comunidad

Latinoamérica es una región rica en climas y culturas. Y aunque muchos en España asocien su gastronomía a la de zonas más cálidas; lo cierto es que existen numerosas recetas menos tropicales...

páginas vistas