Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López impacta con su minúsculo bikini rosa

Jennifer López impacta con su minúsculo bikini rosa

Ocio Latino-. Estar en un envidiable estado de forma a los 50 años es cada vez más habitual. Una dieta equilibrada y la práctica deportiva hacen que mucha gente viva una segunda juventud a una edad en la que antiguamente se comenzaba a entrar en declive.





Un claro ejemplo es Jennifer López. La cantante y actriz está a punto de cumplir los 50 y no pierde la ocasión de mostrar siempre que puede su envidiable físico.






https://www.instagram.com/p/BvrAcfkgmhk/?utm_source=ig_web_copy_link




La neoyorquina, que se encuentra inmersa en una intensa actividad cinematográfica con el rodaje de ‘Hustler’, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con un minúsculo bikini rosa y gafas de sol.





Uno de los aspectos más comentados es el aspecto de su vientre, extremadamente plano y marcando unos abdominales que ya quisieran muchas personas.





Los comentarios han sido, en general, de admiración, y todo ello con más 2’5 millones de Me Gusta.


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Luciendo su escultural figura y moviendo sensualmente sus caderas, Jennifer López muestra su lado más sensual mientras baila al lado de Bad Bunny en el video de la nueva colaboración...

Ocio

Ocio Latino.- Jennifer López ha vuelto a revolucionar las redes sociales con unas fotografías en traje de baño. Próxima a cumplir 50 años, ‘La Diva del Bronx’ ha compartido sus fotografías luciendo...

páginas vistas