Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Jennifer López vuelve a admirar por su espectacular figura

Ocio Latino.- Jennifer López ha vuelto a revolucionar las redes sociales con unas fotografías en traje de baño. Próxima a cumplir 50 años, ‘La Diva del Bronx’ ha compartido sus fotografías luciendo un bañador color durazno que recibió miles de likes en pocos segundos.

La mayoría de comentarios y millones de reacciones han sido para halagar a la actriz, empresaria y cantante por su sensual traje de baño con un pronunciado escote y sus curvas muy cuidadas, sin retoques ni secretos, un físico envidiable producto de una rigurosa dieta y la fuerte rutina de ejercicios, según ha manifestado en muchas ocasiones la artista.

Jennifer López cumple una serie de conciertos en Las Vegas y aprovechó unas horas de descanso para realizar estas fotografías para sus redes sociales.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad https://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2020/09/IMPERIO-ANDINO.BANNER.gif
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante de Figueres (Girona) Mónica Naranjo ha lanzado en las plataformas digitales la canción y vídeo de ‘¡Hoy no! (Never Trust a Stranger)’, según un comunicado de Sony Music este jueves....

Música

Ocio Latino-. Willie Gomez, estrella en ascenso, anuncia el Virtual World Tour «Mojados», presentado por Live Nation. En un esfuerzo por llegar a sus fanáticos en todo el mundo durante un momento...

páginas vistas