Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López con diminuto bikini estrenó “Te gusté”, al lado de Bad Bunny

Jennifer López con diminuto bikini estrenó "Te gusté", al lado de Bad Bunny

Ocio Latino-. Luciendo su escultural figura y moviendo sensualmente sus caderas, Jennifer López muestra su lado más sensual mientras baila al lado de Bad Bunny en el video de la nueva colaboración musical que comparte con la estrella del trap. “Te gusté” es el tema que ambos interpretan y con el que la cantante ha encendido las redes sociales.

En el sensual video, JLo luce un pequeño bikini color mostaza, el mismo con el que hace algunos días alborotó a sus seguidores de Instsgram. Además, aparece con una atrevida tanga roja, con la que presume la parte más pronunciada de su cuerpo, su trasero.

https://www.youtube.com/watch?v=3SHJ5OywydA

“Pero dime que más, tú hablas mucho y no haces na”, “quiero que tú me enseñes lo que puedes hacer con mi cuerpo” y “todos siempre creen que son expertos. Vamos a ver si lo que dices es cierto”. A lo que él responde “pide lo que quieras que yo a ti no te lo niego”, son algunas de las frases que le dice la “Diva de Bronx” a Bad Bunny.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El conocido productor/DJ Caleb Calloway une fuerzas con el cantante urbano español Saiko, que encabeza las listas de éxitos. En la vibrante pista de “Carnet”, Calloway combina la rápida voz de Saiko con ritmos...

Música

Ocio Latino-. El rapero y artista internacional multiplatino, Eladio Carrión, une fuerzas con el rapero puertorriqueño Anuel AA para lanzar lo que se convertirá en la canción del verano, “Triste Verano.” En...

páginas vistas