Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Maduro también dará su concierto el 22 y 23 de febrero para torpedear “Venezuela Aid live”


Ocio Latino-. El gobierno de Nicolás Maduro anunció este lunes que los próximos 22 y 23 de febrero se celebrará un “gran concierto” bajo el lema “Manos fuera de Venezuela” en la frontera con Colombia, que coincidirá con el concierto en apoyo a la ayuda humanitaria que tendrá lugar el próximo viernes en la ciudad colombiana de Cúcuta.





“Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida”, dijo el ministro de Información, Jorge Rodríguez, en declaraciones al canal estatal VTV.





El empresario británico Richard Branson, anunció la pasada semana la celebración de “Venezuela Aid live”, un concierto en apoyo de la ayuda humanitaria para este país, en el que figuran artistas invitados como Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca o Alejandro Sanz, entre otros, y que cuenta con el apoyo del líder opositor y presidente interino Juan Guaidó.





Alimentos y medicinas a Cúcuta





El régimen chavista también anunció este lunes que, como parte del “gran concierto”, aprovechará para llevar alimentos y atención médica desde Venezuela a la ciudad colombiana de Cúcuta por la pobreza que asegura sufren sus habitantes.

El ministro de Información, Jorge Rodríguez, dijo en declaraciones al canal estatal VTV que Venezuela enviará “más de 20,000 cajas Clap” (de alimentos subsidiados), así como “pediatras, cirujanos, odontólogos” para brindar “atención médica gratuita” a los cucuteños. 





Rodríguez dijo que “pareciera que nadie atiende al pueblo de Colombia, específicamente a los pueblos fronterizos de Colombia” y aseguró que “nadie atiende al pueblo de Cúcuta”.






Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

Música

Ocio Latino.- Marc Anthony actuará desde Miami y se transmitirá para todo el mundo vía Internet, será su único concierto en vivo vía online. Mientras muchos artistas ya han ofrecido actuaciones virtuales...

páginas vistas