Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Nicolás Maduro sale con otra cerdada: eructa en pleno discurso

Ocio Latino-. El dirigente venezolano eructó durante un discurso en la cadena nacional, durante la presentación del informe económico del país ante la asamblea nacional constituyente. Y no solo eructó, si no que ni siquiera se disculpó y continúo con su discurso como si nada hubiera pasado.

https://twitter.com/stalincentella/status/1084910508543758336

Tras cuatro horas de discurso, parece que algo le repitió al dirigente, que no dudó ni un segundo en expulsar el desagradable y poco decoroso eructo ante la atónita mirada de su propia asamblea constituyente.

Las redes sociales no pasaron por alto el momento en que Maduro eructó en un momento de su larga intervención en la cadena nacional, de acuerdo con un video que corrió como la pólvora en las redes sociales y del que diversos medios de prensa se hicieron eco. En Twitter, Facebook e Instagram, se publicaron cientos de mensajes y videos sobre el incidente de Maduro, quien posee una larga lista de sucesos hilarantes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a su par colombiano, Iván Duque, de un supuesto plan para infectar con COVID-19 a venezolanos que han regresado a su país desde Colombia...

Comunidad

Ocio Latino-. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, creó una comisión especial que se encargará de prevenir el ingreso del coronavirus al tiempo que insinuó que se podría tratar de un “arma...

páginas vistas