Ocio latino Ocio latino

Maduro dice que el coronavirus es un «arma de guerra Imperialista»

Publicado: 28 febrero 2020

Ocio Latino-. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, creó una comisión especial que se encargará de prevenir el ingreso del coronavirus al tiempo que insinuó que se podría tratar de un «arma de guerra».

«¡Alerta! que no sea el coronavirus un arma de guerra que se esté utilizando contra la China y ahora contra los pueblos del mundo en general, ¡alerta! Venezuela tiene voz propia para alertar estas cosas», dijo Maduro en alusión a uno de sus principales aliados internacionales.

«Hay muchos análisis en el mundo ya que demuestran que el coronavirus puede ser una cepa creada para la guerra biológica contra China, ya son muchos los elementos y análisis mundial, hay que alzar la voz», sostuvo.

El líder chavista dijo esto al anunciar una comisión presidencial destinada a emprender una campaña preventiva sobre el nuevo coronavirus, del que hasta ahora no hay casos informados en el país, según el gobierno. «Hoy se instaló la comisión presidencial para atender el tema del coronavirus; he puesto al frente de esa comisión a la vicepresidenta Delcy Rodríguez», informó Maduro durante un acto transmitido por cadena nacional de radio y televisión.


Este artículo se ha visitado 420 veces


También te puede interesar

Deja un comentario