Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Kevin Roldán estrena “La Trampa” y anuncia una gran gira por España

Kevin Roldán cierra el año con una gran gira por España Cabe destacar que el colombiano volvió a los escenarios en abril de este año con primera parada en Chile, tras darse un respiro de los escenarios y estudios de grabación para dedicarse a él y a su familia. Sin embargo, para calmar los rumores de una posible retirada definitiva, el joven regresó más fuerte que nunca y actualmente se posiciona entre los artistas latinos más escuchados en las mayores listas de streaming gracias a su reciente éxito 'PPP', un tema que acumula más de ... Leer mas: https://www.notimerica.com/sociedad/noticia-kevin-roldan-cierra-ano-gran-gira-espana-20181122183753.html (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Ocio Latino-. Tras su hit mundial ‘PPP’, y su nuevo estreno, “La Trampa”, el cantante colombiano Kevin Roldán llega a España el próximo mes de diciembre para despedir un año repleto de éxitos. El joven dio la noticia a través de sus redes sociales donde publicó lugar y fecha de su ‘Euro Tour’. “Estoy muy feliz por regresar a Europa. Van a ser unos shows inolvidables. Con esta gira empezamos nuestra cuarta vuelta al mundo. ¡Los amo!”, escribió el colombiano.
https://www.youtube.com/watch?v=AqOvB5AT3K8

Cabe destacar que el colombiano volvió a los escenarios en abril de este año con primera parada en Chile, tras darse un respiro de los escenarios y estudios de grabación para dedicarse a él y a su familia.    Sin embargo, para calmar los rumores de una posible retirada definitiva, el joven regresó más fuerte que nunca y actualmente se posiciona entre los artistas latinos más escuchados en las mayores listas de streaming gracias a su reciente éxito ‘PPP’, un tema que acumula más de 65 millones de visitas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas