Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Kevin Roldán estrena «La Trampa» y anuncia una gran gira por España

Kevin Roldán cierra el año con una gran gira por España Cabe destacar que el colombiano volvió a los escenarios en abril de este año con primera parada en Chile, tras darse un respiro de los escenarios y estudios de grabación para dedicarse a él y a su familia. Sin embargo, para calmar los rumores de una posible retirada definitiva, el joven regresó más fuerte que nunca y actualmente se posiciona entre los artistas latinos más escuchados en las mayores listas de streaming gracias a su reciente éxito 'PPP', un tema que acumula más de ... Leer mas: https://www.notimerica.com/sociedad/noticia-kevin-roldan-cierra-ano-gran-gira-espana-20181122183753.html (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Ocio Latino-. Tras su hit mundial ‘PPP’, y su nuevo estreno, «La Trampa», el cantante colombiano Kevin Roldán llega a España el próximo mes de diciembre para despedir un año repleto de éxitos. El joven dio la noticia a través de sus redes sociales donde publicó lugar y fecha de su ‘Euro Tour’. «Estoy muy feliz por regresar a Europa. Van a ser unos shows inolvidables. Con esta gira empezamos nuestra cuarta vuelta al mundo. ¡Los amo!», escribió el colombiano.
https://www.youtube.com/watch?v=AqOvB5AT3K8

Cabe destacar que el colombiano volvió a los escenarios en abril de este año con primera parada en Chile, tras darse un respiro de los escenarios y estudios de grabación para dedicarse a él y a su familia.    Sin embargo, para calmar los rumores de una posible retirada definitiva, el joven regresó más fuerte que nunca y actualmente se posiciona entre los artistas latinos más escuchados en las mayores listas de streaming gracias a su reciente éxito ‘PPP’, un tema que acumula más de 65 millones de visitas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años y nacido en República Dominicana por apuñalar de gravedad a otro varón, de 35 años y nacionalidad polaca, en la zona...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 32 personas como presuntos autores de un delito de falsificación documental en la obtención de permisos de residencia temporal, dos de ellas además como...

páginas vistas