Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mozart La Para lanza “Mujeres” remix junto a Justin Quiles, Farruko y Jowell y Randy, y anuncia gira por España

Mozart La Para lanza "Mujeres" remix junto a Junstin Quiles, Farruko y Jowell y Randy, y anuncia gira por España

Ocio Latino-. Cuatro meses después de lanzar “Mujeres” feat. Justin Quiles, el cual fue una sensación global y se convirtió en disco de platino con más de 50 millones de streams en todo el mundo, Mozart La Para lanza “Mujeres” remix feat. Justin Quiles, Farruko, Jowell y Randy.

Farruko, Jowell y Randy aportan un ritmo uptempo único a la canción original la cual está sonando con fuerza en los 12 países del grupo más grande de la radio latina: Los 40 Principales.

https://www.youtube.com/watch?v=nSjFWNJf4nk&feature=youtu.be&fbclid=IwAR26jGhBDTNQRIm4CLjn2DutVf-ln4SeHiRABxHRx-9oaN5lE0awdGKlIsA

El remix fue producido por el aclamado productor, Tainy, reconocido por ser la fuerza detrás del hit masivo de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny, “I Like It”.

Mozart, que acaba de regresar de su gira por Colombia, Ecuador y Venezuela, se presentará el próximo martes 23 de octubre en el TIDAL X: BROOKLYN, junto a Lil Wayne, Ms. Lauryn Hill y Meek Mill, entre otros, y estará de gira por España en noviembre.

El video oficial de “Mujeres” remix feat. Justin Quiles, Farruko y Jowell y Randy se lanzará en noviembre y promete ¡muchísimo!

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Con  millones de reproducciones combinados desde su debut en 2019, el cantante y compositor venezolano, Jerry Di, se ha convertido en uno de los nuevos exponentes más importantes de su...

Música

José Isaac Palacio Otero, mejor conocido como Jipó, nos sorprende con ‘MUAH MUAH’, su primer sencillo. Una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas. Un tema que se desarrolló en dos...

páginas vistas