Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mozart La Para lanza “Mujeres” remix junto a Justin Quiles, Farruko y Jowell y Randy, y anuncia gira por España

Mozart La Para lanza "Mujeres" remix junto a Junstin Quiles, Farruko y Jowell y Randy, y anuncia gira por España

Ocio Latino-. Cuatro meses después de lanzar “Mujeres” feat. Justin Quiles, el cual fue una sensación global y se convirtió en disco de platino con más de 50 millones de streams en todo el mundo, Mozart La Para lanza “Mujeres” remix feat. Justin Quiles, Farruko, Jowell y Randy.

Farruko, Jowell y Randy aportan un ritmo uptempo único a la canción original la cual está sonando con fuerza en los 12 países del grupo más grande de la radio latina: Los 40 Principales.

https://www.youtube.com/watch?v=nSjFWNJf4nk&feature=youtu.be&fbclid=IwAR26jGhBDTNQRIm4CLjn2DutVf-ln4SeHiRABxHRx-9oaN5lE0awdGKlIsA

El remix fue producido por el aclamado productor, Tainy, reconocido por ser la fuerza detrás del hit masivo de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny, “I Like It”.

Mozart, que acaba de regresar de su gira por Colombia, Ecuador y Venezuela, se presentará el próximo martes 23 de octubre en el TIDAL X: BROOKLYN, junto a Lil Wayne, Ms. Lauryn Hill y Meek Mill, entre otros, y estará de gira por España en noviembre.

El video oficial de “Mujeres” remix feat. Justin Quiles, Farruko y Jowell y Randy se lanzará en noviembre y promete ¡muchísimo!

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

•La cifra total de extranjeros en España aumentó un 2% en 2020, el menor incremento desde 2016 por la pandemia •La población extranjera supera los 5,8 millones en el país

Comunidad

La Policía Nacional y Municipal de Madrid ha arrestado a un hombre en la Puerta del Sol tras escupir e intentar asfixiar a un joven al grito de “maricón”, ha informado a...

páginas vistas