Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Víctor Manuelle y Farruko con ‘Amarte duro’: “Esto que yo siento es puro como la coca e’ Medallo y no soy Pablo, pero tú sabe’ lo que te hablo”

Víctor Manuelle y Farruko con 'Amarte duro': "Esto que yo siento es puro como la coca e’ Medallo y no soy Pablo, pero tú sabe' lo que te hablo"

Ocio Latino-. A los dos artistas le llueven críticas por el tema ‘Amarte duro’ por considerar que promueven la violencia de género al utilizar imágenes del incidente de agresión de la que fue víctima la cantante Rihana. En otros estrofas mencionan la crisis por narcotráfico en Medellín en la época de Pablo Escobar.

El salsero Víctor Manuelle y el reguetonero Farruko han generado polémica luego de lanzar hace unas semanas el tema musical ‘Amarte duro’ donde se refieren a la violencia hacia la mujer y la relación de las drogas con Medellín.

Desde el estreno de ‘Amarte duro’, el 15 de marzo, los artistas han recibido un sinnúmero de comentarios negativos en redes sociales por la letra de la canción.

“Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo. Esto que yo siento es puro como la coca e’ Medallo y no soy Pablo, pero tú sabe’ lo que te hablo. Que si va’ a jugar con fuego, má’ me va a llevar el diablo. Me tienes enfermo como drogado usuario. Tengo vicio de ti, comerte es necesario. A diario, te juro que no aguanto las ganas y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, es una de las partes que canta Farruko.

Tras la discordia e indignación, Víctor Manuelle se pronunció en sus redes y pidió disculpas por las molestias.

Aseguró que “sería incapaz” de promover la violencia de género y que la letra se refiere “es a un amor violento, pero sin violencia”.

Con respecto a la parte donde nombra a Rihanna y a Chris Brown, afirmó que “fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa” y hacía referencia “al amor vivido antes del incidente”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones Ocio Latino-. La gira europea de Omega no ha sido exitosa como el propio equipo del artista ha querido vender a la opinión pública. Tras la cancelación de...

Comunidad

El Ministerio de Exteriores de Bolivia ha anunciado la repatriación de la mujer de 45 años víctima de violencia de género asesinada este miércoles en Bilbao y ha pedido la extradición del...

páginas vistas