Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz fue homenajeado por todo lo alto en los Grammy Latinos

Alejandro Sanz fue homenajeado por todo lo alto en los Grammy Latinos

Ocio Latino-. Alejadro Sanz, quien celebró este año dos décadas del álbum que lo lanzó al estrellato, Más, fue nombrado Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación para el 2017 por sus logros en la música y sus contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save The Children y Greenpeace.

“Para mí es muy bonito hacer este pequeño parteaguas y también de algún modo porque premia la trayectoria pero también la relevancia y tu compromiso social”, expresó con evidente emoción. “Es importante también que esa parte sea visible porque creo que es una obligación y la obligación de todos tener ese compromiso social, es cada vez más necesario”.

Sanz debutó en 1991 con Viviendo deprisa y desde entonces ha publicado 15 álbumes de los que se desprenden éxitos como Amiga mí, No es lo mismo y Corazón partío. Ha vendido más de 25 millones de discos y colaborado con artistas que incluyen a Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, The Corrs, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández y Tony Bennett. El mes entrante lanza + Es +, el CD/DVD del concierto que dio el pasado verano en el estadio Vicente Calderón en Madrid con motivo de los 20 años de Más.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Renfe expone desde este jueves una selección de fotografías en homenaje a Nino Bravo en el interior de un tren AVE Madrid-Valencia con motivo del 50 aniversario de la muerte del cantante...

Música

Ocio Latino-. “Una de Romeo” es el tema que ha puesto a Garik en el ámbito de la música en España. Su canción es un homenaje al #1 de la bachata en el...

páginas vistas