Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Selena Quintanilla es homenajeada por Google

Selena Quintanilla es homenajeada por Google

Ocio Laitno-. La figura de la cantante tex-mex Selena es la elegida por Google para protagonizar este martes su nuevo “doodle”, una pequeña animación emplazada temporalmente en su página de inicio y que se dedica a personalidades, objetos o lugares de gran relevancia cultural.

El “doodle” de Selena, visible en la mayoría de países de América, repasa a través de un colorido vídeo animado con su canción “Bidi Bidi Bom Bom” como banda sonora el legado de la conocida como la “reina de la música texana”, que fue asesinada a tiros por la presidenta de su club de fans cuando sólo tenía 23 años.

Este “doodle” es el resultado de dos años de trabajo de Google y ha contado con la colaboración de la familia de la cantante.

“Mi familia y yo estamos honrados y extremadamente emocionados de haber trabajado con Google en este ‘doodle’ no sólo como una manera de celebrar la vida de Selena y los sueños que alcanzó sino también como un tributo a los fans de Selena en todo el mundo”, dijo en un comunicado la hermana de la artista, Suzette Quintanilla.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Una de las artistas femeninas más actuales de la industria de la música latina, Natti Natasha, estrena su nuevo tema “Philliecito” junto al artista en ascenso Brray y Nio García, uno de...

Ocio

Volviendo al trabajo poco a poco después de un gran parón por culpa de la pandemia, el equipo al completo de ‘Masterchef Celebrity’ se deja la piel en una larga jornada de...

páginas vistas