Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Gianluca Vacchi y la colombiana Ariadna Gutiérrez terminaron su noviazgo

Gianluca Vacchi y la colombiana Ariadna Gutiérrez terminaron su noviazgo

Ocio Latino-. Ariadna Gutiérrez, modelo y exseñorita Colombia, y el empresario italiano Gianluca Vacchi habrían finalizado su relación de varios meses, según aseguran medios colombianos.

La relación habría llegado  a su fin hace algunos días, le reveló la exreina a Entretenimiento RCN, aunque se habría dado en buenos términos.

Las sospechas de que una de las relaciones más populares en redes sociales no iría por buen camino llegó hace unos días cuando Gutiérrez eliminó todas sus fotos con el italiano de sus cuentas digitales.

También se confirmó que ambos dejaron de seguirse, lo que causó controversia entre sus seguidores que comentaron la situación en sus redes sociales.

Por su parte, el italiano realizará una corta gira por Colombia y llegará este jueves a Barranquilla donde luego de disfrutar del partido entre Colombia y Paraguay, por la clasificación al mundial de Rusia 2018, se presentará en una discoteca al norte de la ciudad donde estrenará su faceta como DJ.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Las últimas horas se ha hablado mucho en los medios y las redes sociales del nuevo tema de Selena Gómez titulado “Lose You to Love”, pues de acuerdo con varios...

Ocio

Ocio Latino-. Eduardo Gómez, que falleció hace poco a los 68 años de edad, llegó a ser uno de los cómicos más conocidos de la televisión en los últimos años. El actor...

páginas vistas